• Nuevo
  • Pack
Estimulación Temprana (0 a 6 años) Volumen 1, 2 y 3
search
  • Estimulación Temprana (0 a 6 años) Volumen 1, 2 y 3
  • Estimulación Temprana (0 a 6 años) Volumen 1, 2 y 3
  • Estimulación Temprana (0 a 6 años) Volumen 1, 2 y 3

Estimulación Temprana (0 a 6 años) Volumen 1, 2 y 3

$120,00
No incluye IVA

Incluye los tres volúmenes 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Autor: Margarita Vidal Lucena

Idioma: Español

Editorial: CEPE

Esta obra de síntesis y con un enfoque eminentemente práctico está articulada en tres partes:

La primera parte se articula en los siguientes temas: marco teórico y perspectiva histórica, fundamentos neuroevolutivos, los servicios de neonatología, los padres en la atención temprana, coordinación entre centros escolares, atención temprana y familia, y las necesidades de formación de especialistas en estimulación temprana.

La segunda parte se estructura siguiendo el esquema evolutivo de las capacidades de cero a seis años: desarrollo cognitivo y discapacidad, desarrollo del lenguaje, desarrollo social, desarrollo motor, desarrollo psicológico de los niños de alto riesgo y desarrollo y juego.

La tercera se concentra en los instrumentos de evaluación y los programas de intervención: instrumentos de evaluación en neuropediatría; pruebas de cribaje, exploración neurológica, diagnóstico precoz; instrumentos psicopedagógicos de evaluación; fisioterapia y atención temprana; comunicación y lenguaje: intervención logopédica; programas de intervención con Síndrome de Down y otros niños con n.e.e.; programas de control prospectivo en los servicios de neonatología, y programas de intervención en niños prematuros.

1 Artículo